Cremas y Lociones Faciales

cremas

Contamos con 6 cremas faciales para complementar los tratamientos en el hogar

  • Emulsión de limpieza: higienizante y desmaquilladora facial, apta para todo tipo de pieles. Se recomienda también su uso en cutis seborreico, por no dejar una película grasa. No contiene colorantes ni perfume.
  • Tónico Facial: Loción que contiene Urea, Alantoina y Propilenglicol, aportando humedad por más tiempo. Ideal para pieles mixtas resecas. Posee un suave aroma. No contiene alcohol. Recomendado para el uso diario.
  • Crema Exfoliante: Crema abrasiva removedora de células muertas. Luego de su aplicación deja la piel tersa, fresca y oxigenada. Ideal para tratamientos de limpieza facial y corporal.
  • Crema de día con Ácido Hialurónico: Crema regeneradora y anti envejecimiento de día. Gracias al filtro solar, atenúa los efectos indeseados de la radiación, permitiendo también que la piel conserve su elasticidad y tonicidad. Produce, además, un efecto regenerador ideal en tratamientos anti edad.
  • Crema nocturna con Ácido Hialurónico: Crema destinada al área de los ojos y párpados. Contiene Péptidos, Manteca de Karite, Acido Hialurónico y Alga Marrón, compuesto que permite la deshinchazón de las molestas bolsas de los ojos. Entre sus propiedades destaca su efecto rellenador de surcos y su capacidad hidratante, suavizante, reafirmante y anti-bolsas.
  • Contorno de Ojos: Crema destinada al área de los ojos y párpados. Contiene Péptidos, Manteca de Karite, Acido Hialurónico y Alga Marrón, compuesto que permite la deshinchazón de las molestas bolsas de los ojos. Entre sus propiedades destaca su efecto rellenador de surcos y su capacidad hidratante, suavizante, reafirmante y anti-bolsas.

Valor desde los $9.990 c/u